lunes, 24 de noviembre de 2014

TRUCOS Y SECRETOS DE PC - REDUSERS




Descripción:


Truco y Secretos del Pc Mas de 250 Actividades Increibles.
Formato: PDF
Idioma: Español
Peso: 56.07MB
Descripcion
Esta obra está dirigida a quienes dan sus primeros pasos en el uso de la PC, así como también, a todos los entusiastas y amantes de los móviles, los portátiles y la tecnología en general, que buscan nuevas formas de sacarles el máximo provecho a sus dispositivos.


Clic en la imagen para descargar el PDF







Windows 8 Trucos Secretos & Apps

DESCRIPCIÓN
Windows 8 Trucos, Secretos & Apps,es un recurso ideal para poder familiarizarte y aprender con el nuevo funcionamiento de Windows. Te mostramos cómo instalarlo o actualizarlo, tutoriales paso a paso para personalizar y obtener el máximo partido de Windows 8.
Todo lo que necesitas saber sobre Windows 8.
Conoce Windows 8, la actualización más radical de Windows ¡Es rápida y divertido!
Guia Definitiva
Lo nuevo de Microsoft Windows 8. Hay muchas funciones nuevas y mucho que explorar en esta reciente actualización.
Diferentes formas de actualizarte a Windows 8, Cómo instalar Windows 8.
Entiende la interfaz de Windows 8. Conoce las apps nativas en Windows 8.
50 Trucos: Personaliza la pantalla de inicio, acceso directo a inicio, personaliza tu escritorio. Contraseña de imagen, abreviaturas de tecladoo, desactiva la pantalla de bloqueo. Actualiza tus apps, añade carpetas como teselas, búsquedas rápidas. Opciones de SmartScreen, ¿Windows 8 o Windows 8 Pro?, apagar Windows. Modo seguro, cuentas de usuario y grupos de hogar, ajustes de sincronización.
Secretos:
Importa y edita tus imágenes. Encuentra la mejor ruta gracias a la aplicación Mapas. Mantén al día tu correo y ñade nuevas cuentas. Descarga los archivos adjuntos de los mensajes de correo. Añade y edita las entradas de tu Calendario de Windows 8. Sincroniza el Calendario con tu cuenta de Microsoft. Guarda archivos en SkyDrive y accede después a ellos. Archivos compartidos y UTL acortadas desde la nube. Envía música y vídeo entre equipos de la misma red WiFi. Usa Windows Movie Maker para editar tus vídeos caseros. Añade transiciones a tus vídeos. Comparte tus vídeos.
Apps:
Juegos: hora de divertirse y relajarse y jugar un poco. Social: Mantén el contacto con amigos y familia. Entretenimiento: Convierte tu ordenador en algo divertido. Fotografía: Guarda tus recuerdos en tu PC enun momento. Música y Vídeo: Para ver y escuchar en tu ordenador. Deporte: Mantente al día de tus competiciones favoritas. Libros y Referencia.Noticias y Tiempo. Salud y forma física, beidas y comidas. Estilo de vida, viajes. Finanzas, productividad, herramientas, seguridad. Empresa, Educación.

INFORMACIÓN
Páginas: 148
Formato: PDF
Tamaño: 34.1MB
Servidor: MEGA
Enlace de Descarga


0 comentarios:

Publicar un comentario